viernes, 28 de noviembre de 2008

Praetoria

Me ha costado encontrar trasfondo del Planeta ya que casi todo esta en ingles. He traducido y adecuado mucho de lo que he encontrado y está sería la Historia y trasfondo de este Planeta y sus Regimientos.
--------------------------------------------------------------------------------
Praetoria es un Mundo Colmena densamente poblado que se encuentra en un sistema cercano a la Base Naval Imperial de Bakka. Las superpobladas Ciudades Colmena de Praetoria son famosas por su miseria y degradación, y producen unos de los pandilleros más curtidos y duros de entre los diferentes Mundos Colmena del Imperio. Su vasta población trabaja poco más que en esclavitud en los enormes complejos industriales de Praetoria, produciendo los bienes que han hecho del planeta (y de sus gobernantes) uno de los más ricos del Imperio, con una enorme flota mercante espacial que comercia por todo el Segmentum y más allá.

Desde sus inicios como endurecidos guerreros de las colmenas, hasta la actualidad como expertos colonos, los Praetorianos han tenido que luchar para sobrevivir. A lo largo de centenares de años han adoptado una estricta disciplina que junto con su talento para la organización de los pequeños detalles (cosa esencial en una Colmena donde incluso el aire está racionado), les es de provecho en el campo de batalla.

Detestan la dejadez y el desorden, e incluso en mitad de la batalla se asegurarán de que sus uniformes estén correctamente abotonados y de que las cartucheras de la munición estén limpias y relucientes como el sol.

Los Regimientos de la Guardia Imperial Praetorianos son famosos por su disciplina de hierro y valentía, incluso cuando las posibilidades en su contra son abrumadoras. Gran parte de la fama de los Praetorianos proviene no tanto por sus gloriosas victorias como por su capacidad de aguantar a pie firme en últimas defensas. Los Señores del planeta confían en un entrenamiento duro y estricto, así como castigos draconianos como único método para que los habitantes cumplan ordenes puntualmente. Sea cual sea la opinión sobre los métodos de formación utilizados, que parecen funcionar, producen tropas que son feroces en el ataque y, aun más, decididos en la defensa.
Batallas famosas:
- Battle at Big Toof River
- Last Stand at Glazier´s Creek
----------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario