viernes, 12 de diciembre de 2008

El 8º Praetoriano y la Inquisición

El 8º Regimiento Colonial Praetoriano (8RCP) ha tenido con la Inquisición estrechas colaboraciones a lo largo de su historia. La Inquisición ha pedido (más bien exigido) la intervención del 8RCP en multitud de ocasiones. Esto es debido a la naturaleza del Regimiento, que es una fuerza de primera intervención en planetas por civilizar o de consolidación si los intereses comerciales Praetorianos de algún modo están amenazados.
Asi, en planetas por civilizar, la Inquisición es un acompañante habitual del 8RCP en su vertiente de Xenos, ya que supone una fuerza de choque contra cualquier xenoformo que pueda suponer una amenaza para la humanidad y que puede estar escondido en el nuevo planeta a colonizar por el 8RCP.
En planetas ya consolidados, es más bien el Ordo Hereticus el que "solicita" la presencia del 8RCP, si no hay otras fuerzas disponibles a su alcance, para prevenir o erradicar cultos al Caos o, a veces, rebeliones que intenten segregarse del Imperio ya sea por el motivo que fuere.
Con el Ordo Malleus, el 8RCP no ha tenido mucho contacto pues realmente no es un Regimiento apto ni preparado para luchar contra la amenaza demoniaca.
En cualquier caso, fuere cual fuere la causa que hace que el 8RCP y la Inquisición luchen juntos, se trata de colaboraciones esporadicas y por tiempo limitado, de tal manera que generalmente o el Regimiento solicita la presencia de un Inquisidor como experto o es llamado por alguno de ellos para una rapida intervención. En el caso de que las contiendas se alarguen los Inquisidores suelen pedir refuerzos que continuen o acaben la tarea.
----------------------------------------------------------------------------------
En breve, ire poniendo los Inquisidores que estoy preparando para luchar junto al 8º Praetoriano. Como no hay Manual para el Ordo Xenos todos los Inquisidores que vaya poniendo se basaran en el Codex de los Cazadores de Brujas pero intentare respetar al maximo el caracter diferenciador de cada Inquisidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario