domingo, 1 de marzo de 2009

En la cocina

Bueno, parece que la produccion ha entrado en un punto muerto porque estoy pintando cosas del ejercito que llevan mas tiempo. Asi que para no dejar el blog en pausa pongo las cosas en las que estoy trabajando.

- 1ª Escuadra de Shurkas.
- Morteros Shurkas. (esto ira con tiempo porque tengo que conseguir cosas por ebay)
- 2 Sentinels.
- 1 Cañon Laser.
- 2 Lanzamisiles.
- 1 Chimera.
- 4 Comisarios.
- Diorama "After the battle".
- Tropas de Asalto.

Además me ronda por la cabeza hacer unos Rough Riders Shurkas para que en conjunto quede una minifuerza de choque.

La verdad es que cada cosa va a llevar su tiempo porque cuando me canso de una cosa paso a otra y al final quedan escuadras o unidades incompletas. Otra de las cosas que me echa para atras es que dentro de poco saldra el nuevo Cocex y no quiero pintar nada que luego no vaya a utilizar.
Pero en breve seguro que pongo mas fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario