lunes, 1 de diciembre de 2008

Tambor (vocooperador)

Una idea que se me ocurrio ayer revisando mi caja de restos: el tambor de Cerbero. Actuara como vocooperador.
En cuanto a la transformacion es sencilla pero un poco laboriosa.
He cogido un Oficial Mordiano y le he cortado la cabeza, la pistola y la espada sierra. Al principio pensaba ponerle la cabeza vendada pero temo abusar de ese recurso (prefiero utilizarlo en Tropas) y entonces le corte la cabeza a un Praetoriano sobrante y se la puse en esa posicion, que me parecia mucho más dinamica.
Se le pega el tambor y los palillos. Se tapan huecos y con la masilla sobrante se hace un chorizillo que se aplana en la mesa cuando la masilla empieza a no estar pegajosa. Una vez aplanada se presenta y se le da forma. Al no estar muy pegajosa hay que ir poniendo pegamento en las partes salientes. En un momento dado pensaba hacer la hebilla, pero la cague añadiendo mucha masilla y me quedo un burruño al que, para no empezar de nuevo, le he dado un poco de forma y parece un rosetón que puede servir de cierre.


4 comentarios:

  1. Oyes, y la tecnica de la balleta...
    Habia oido por ahi que si haces las mezclas sobre papel de horno humedo, la pintura tara mas en secar y los degradados son magnificos.¿La utilzas para eso? O ¿solo para limpiar el pincel? Por cierto genial la postura. ;)

    ResponderEliminar
  2. ¿Te refieres al paño de debajo? Ja, ja. Solo es el paño que utilizo para no joder la mesa y limpiar los pinceles. No utilizo ningun truco, tipo betun de judea, aunque alguno lo llamaria tecnica. Mis degradados son "naturales".
    Gracias por el comment de la postura. Ya pondre la escuadra de CG cuando este pintada. Y gracias por tu doctor, que sera parte de ella.

    ResponderEliminar
  3. I love your work. I wish it were in english. I need to take up a new language just to enjoy this page.

    ResponderEliminar
  4. Thanks.
    You can translate the text with the Google translator.
    But everybody can write in English and I´ll respond in English too.
    Thanks again.

    ResponderEliminar