miércoles, 21 de enero de 2009

Veteranos Bravios

Terminados los 5 primeros guerreros Bravios que conforman el minimo para una de las opciones de Elite. Todavia tengo en la mesa 2 más a punto de estar terminados. Actualizare esta foto cuando los termine.
El verdadero problema se me presenta en que le quiero meter a la unidad tres armas especiales y no encuentro miniaturas adecuadas que se adapten a la unidad. Al final tendre que hacer transformaciones (como se puede ver en la foto que hay dos) o meter todo escopetas.
Se admiten ideas.

3 comentarios:

  1. They look great !
    Thats a fine team of helping troops, aren´t they ?

    ResponderEliminar
  2. Yes, the Bravios will be my Veterans. They will go armed with shotguns and I hope to do three with special weapons.

    Thanksm LGM Gordon

    ResponderEliminar
  3. Genial la idea de usar estas minis como veteranos. ¡Vaya ejercitazo señor! El tema de las armas especiales es escabroso lo mires por donde lo mires. Yo me las he fabricado usando rifles láser, pistolas de plasma y tubos de plasticard. Pero creo que siendo esas miniaturas bastante finas, el típico rifle de plasma hecho con esas piezas quedaría quizá demasiado basto.
    Hacer un rifle de fusión es mucho más fácil. Yo he usado lanzagranadas, y me estoy haciendo pruebas construyéndolos de cero. El problema de los plasmas es la maldita rejilla esa que llevan en la parte superior.

    ResponderEliminar